Renueva tu piel con el poder del peeling químico en Ávila: Descubre todo lo que necesitas saber

Renueva tu piel con el poder del peeling químico en Ávila: Descubre todo lo que necesitas saber

La exfoliación química o peeling químico se trata de un tratamiento que es utilizado frecuentemente en dermatología estética, la cual consiste en la aplicación de una sustancia química sobre la piel.

Este método, puede ser utilizado para tratar diferentes tipos de problemas en la piel como manchas o cicatrices.

El procedimiento es muy sencillo, primeramente se lava el rostro minuciosamente, eliminando cualquier resto de suciedad en la superficie de la piel de la cara. A continuación, se aplica una solución química en todo el rostro a modo de mascarilla y luego se retira. Es posible que en algún caso la piel produzca algún pequeño pelado o incluso alguna rojez perfectamente compatible con la actividad diaria.

El tipo de peeling que se utilizará se estudiará en cada por parte del médico.

El objetivo de este tratamiento es mejorar las distintas alteraciones cutáneas para que así la piel quede rejuvenecida y libre de imperfecciones.

Actualmente, es uno de los procedimientos estéticos más utilizados, ya que gracias a él, se obtiene una mejora de la piel en un leve período de recuperación de entre cinco y siete días.

Según su nivel de acción los peeling químicos se pueden clasificar en superficiales, medios y profundos.

Beneficios de realizar un peeling químico en Centro Médico Estético Namasté:

En cuanto a los beneficios que encontramos al realizar el peeling químico son:

  • Gracias a la exfoliación química se minimiza la apariencia de los signos de la edad regenerando una piel mucho más suave y fresca.
  • Mejora el acné.
  • Corrige el daño solar: debido a la masiva exposición al sol, este tratamiento ayuda a reparar y revertir el daño solar causado en la piel de las manos, cuello, pecho y cara.
  • Disminuye la apariencia de cicatrices: gracias a la exfoliación media, se penetra más profundo en la piel, disminuyendo cicatrices cuando están hipermigmentadas.
  • Combate problemas de pigmentación: ayuda a eliminar problemas como melasma, hiperpigmentación y decoloración debido a manchas que se dan por la edad y por cambios hormonales.
  • Mejora la textura y el tono de la piel: estimula el crecimiento de una piel mucho más fresca y nueva, rejuveneciendo el tono general y la textura de la misma, dándole así un brillo más bonito y sobre todo saludable.
  • Multiplica la efectividad de los productos de cuidado facial: este peeling además elimina la piel muerta, dejando así, que los productos utilizados para el cuidado de la piel sean mucho más efectivos.

Como conclusión este método es bastante sencillo y rápido, con el cual, gracias a él mismo, conseguirás una piel mucho más sana y radiante durante un período entre seis y nueve meses.

Es muy importante decir que el éxito de este peeling también depende de los cuidados que uno tenga después en casa, la no sobreexposición al sol, y en caso de que alguien se exponga debe tener MUCHÍSIMA PROTECCIÓN SOLAR.

¿Dónde puedo hacer un peeling químico en Ávila?

En Centro Médico Estético Namasté encontrará a un equipo de profesionales debidamente cualificados en el campo de la medicina estética en Ávila. Entre sus servicios se encuentran tratamientos de peeling químicos para el cuidado de la piel.

Si desea más información sobre tratamiento de peeling químico en Ávila, contacte con Centro Médico Estético Namasté a través de www.centromedicoesteticonamasteavila.es  o llamando al 636 950 166.

lm = document.getElementByClassName("second");lm[0].textContent = "Leer más";