La diferencia entre elegir un centro médico estético y un centro estético

La diferencia entre elegir un centro médico estético y un centro estético

A la hora de realizar un tratamiento estético, entramos en la duda de dónde hacérnoslo y sobre todo, saber dónde serán más profesionales. Existen dos tipos de centros, el centro médico estético y el centro estético. 

Un centro médico estético está formado por médicos estéticos, profesionales de la medicina estética que tienen como función, ayudar a mejorar los aspectos de su imagen o salud cutánea que le incomodan. Para realizarlo, se basan en protocolos, criterios, científicos y médicos. 

Y, por otro lado, un centro de estética, desarrolla tratamientos más sencillos para la mejoría del tejido facial y corporal. Basándose en masajes, higiene, aparatología específica, tratamientos reductores… Pero sin acción invasiva ni conocimientos especializados en medicina. 

Es decir, la realización de tratamientos como la inyección ácido hialurónico, hilos tensores, aumento y definición de labios, eliminación de arrugas…No se pueden realizar en centros de estética, porque para su realización es preciso disponer del conocimiento, la capacitación y la acreditación adecuada con la que solo cuenta una clínica médico estética.

Centro Médico Estético Namasté ¿Por qué un centro médico estético en Ávila?

Son muchas las razones por las cuales es más seguro realizar tratamientos en centros médicos estéticos en Ávila. Algunas de ellas son: 

  • La profesionalidad del personal y el registro sanitario; un médico estético dispone de conocimientos médicos. 
  • Se realizan estudios médicos a los pacientes, cada persona tiene su propia situación, no a todos les vale lo mismo. Cada sesión varía según el paciente.
  • La medicina estética ante todo es medicina. Un tratamiento estético debe ser médico, hay que realizar pruebas para saber si se puede realizar el tratamiento al paciente. Se debe comprobar que no existan riesgos para el paciente, para garantizar un procedimiento óptimo
  • En un centro médico estético se cuenta con innovación y calidad de la aparatología para realizar los tratamientos. Así se hacen con mayor seguridad y calidad. Un ejemplo de esto es el COAX Med One, plataforma que utiliza la sinergia de la radiofrecuencia, el láser, el ultrasonido y el masaje rítmico del vacío para combatir la paniculopatía, grasa localizada. 
  • Los resultados de los tratamientos son duraderos siempre que después se lleve una vida saludable. 
  • El Centro Médico Estético Namasté realiza procedimientos seguros y no invasivos, permitiendo volver a las actividades diarias de inmediato, tiene un proceso de recuperación corto. 

Gracias a la medicina estética es posible eliminar pequeños imperfectos que mejoran la apariencia de nuestro rostro y cuerpo. Los tratamientos realizados por Centro Médico Estético Namasté en Ávila contribuyen a aumentar la autoestima y confianza. 

Hay que recordar que es necesario buscar un profesional cualificado y de confianza para poder hablar abiertamente de nuestros miedos y expectativas y que así pueda identificar el tratamiento que mejor se adapte. 

¿Dónde puedo encontrar un centro médico estético en Ávila?

En Centro Médico Estético Namasté encontrará a un equipo de profesionales especializado en medicina estética en Ávila. Ofrecen a sus pacientes una amplia gama de tratamientos que se adaptan a sus necesidades.

Si desea más información sobre centros de medicina estética en Ávila, no dude en contactar con Centro Médico Estético Namasté a través de www.centromedicoesteticonamasteavila.es  o llamando al 636 950 166

lm = document.getElementByClassName("second");lm[0].textContent = "Leer más";